Colaboramos con Habitat Inmobiliaria. Nueva incorporación a mi cartera de clientes

Habitat Inmobiliaria. Peñacastillo - Santander - Cantabria - exteriores obra nueva zona residencial

Los clientes son sin duda la mejor carta de presentación, y hoy tengo el placer de añadir Habitat Inmobiliaria a mi cartera de clientes.
Con sede en Madrid y oficinas en las principales capitales de España (Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Vigo y Las Palmas de Gran Canaria), Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar 13.000 viviendas, y con más de 4.000 viviendas en desarrollo en 42 promociones en todo el ámbito nacional.

Cuentan en su haber con más de 60.000 viviendas entregadas en sus 70 años de historia, y en esta ocasión colaboramos con Habitat Inmobiliaria para la imagen de su promoción en tierras cántabras El Mirador, en Peñacastillo.
La obra se encuentra en avanzado estado de construcción, y cuenta con oficinas comerciales a pie de obra.

Habitat Inmobiliaria. Peñacastillo - Santander - Cantabria - oficina de ventas a pie de obra - visita piso piloto

Fotografía profesional para promoción inmobiliaria

Las grandes inmobiliarias como Habitat Inmobiliaria cuidan mucho la imagen de sus promociones, y El Mirador Peñacastillo cuenta con una cuidada y realista infografía basada en los planos de diseño que sirve para mostrar a través de páginas web, cartelería y publicidad el aspecto de la vivienda a aquellos clientes que desean comprar sobre plano.

Sin embargo, llegados a la fase final de construcción, es habitual terminar un piso técnico que sirva para visitar in situ el inmueble y poder comprobar el resultado final, las calidades de los materiales de construcción empleados, el acabado, los detalles, etc.

Para esta última fase Habitat Inmobiliaria me encargó realizar un reportaje fotográfico completo de su piso técnico, una primera planta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y salón. Se trata de una vivienda pasante, amplia, funcional, con ventilación cruzada, con amplios ventanales desde el suelo al techo y decoración en tonos neutros que hacen que sea aún más luminosa.

En este tipo de reportaje fotográfico es importante mostrar adecuadamente los espacios diáfanos, la distribución en planta de la vivienda, la calidad de los materiales empleados (sanitarios, muebles de cocina y electrodomésticos, carpintería, suelos y alicatados, paredes lisas, calefacción, distribución eléctrica de iluminación y enchufes), de modo que el comprador pueda comprobar con la mayor fidelidad posible el bien inmueble que va a adquirir.

También es importante mostrar la amplitud de las estancias, su luminosidad con luz natural, las vistas del exterior. Para ello un fotógrafo profesional consigue elegir los ángulos más adecuados y combinar la luz natural y artificial para ofrecer unas imágenes fieles a la realidad.

 

Como complemento al reportaje fotográfico de piso piloto, realicé unas tomas generales de los exteriores que muestran claramente el diseño arquitectónico de los edificios, la distribución espacial de los inmuebles en la urbanización, y el estado de avance de las obras.

El proyecto diseñado por B.O.D Arquitectura e ingeniería ya es una realidad en Cantabria y estoy muy contento de haber colaborado en cierto modo a promocionar su imagen.

En breve el equipo de interiorismo y decoración de Hábitat Inmobiliaria realizará un completo home staging en un piso piloto de la promoción de El Mirador Peñacastillo, y volveremos a fotografiar una vivienda completamente amueblada con el objeto de transmitir la sensación de hogar que los futuros clientes buscan a la hora de adquirir una nueva vivienda.

Muy agradecido al equipo de Habitat Inmobiliaria por confiar en mi trabajo. Espero seguir colaborando con ellos en el futuro.

Si eres agente inmobiliario, promotor, constructor,  corredor de fincas y bienes raíces, vendedor real estate, estaré encantado de poder ofrecer mis servicios de fotografía profesional al mejor precio del mercado. Contáctame.

Deja un comentario