FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA
¿Urbanización de nueva construcción en Torrelavega? ¿Local comercial en Reinosa? ¿Promoción de chalets en Maliaño? Las agencias inmobiliarias necesitan disponer de un amplio catálogo de propiedades en venta y alquiler, y la ficha del inmueble debe incluir unas fotografías claras y atractivas que despierten el interés de los posibles compradores. Las ventajas de unas fotografías profesionales respecto a las fotos hechas con el móvil por los propios agentes inmobiliarios son notables.
Invertir en un fotógrafo profesional no supone un gasto, sino ahorrar tiempo y aumentar opciones de venta
Destacar virtudes y ocultar defectos es la clave
El primer objetivo del agente inmobiliario es conseguir atraer clientes. Para ello necesita publicitar su cartera de inmuebles en portales de compraventa, páginas web y redes sociales. Con unas fotografías que muestren la mejor cara de la vivienda y oculten o disimulen defectos como humedades o desperfectos estamos animando al comprador a descolgar el teléfono. Una vez en manos del agente, la visita y técnicas de venta harán el resto.