FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

¿Urbanización de nueva construcción en Torrelavega? ¿Local comercial en Reinosa? ¿Promoción de chalets en Maliaño? Las agencias inmobiliarias necesitan disponer de un amplio catálogo de propiedades en venta y alquiler, y la ficha del inmueble debe incluir unas fotografías claras y atractivas que despierten el interés de los posibles compradores. Las ventajas de unas fotografías profesionales respecto a las fotos hechas con el móvil por los propios agentes inmobiliarios son notables.

Ejemplos de trabajos realizados para agencias inmobiliarias

Invertir en un fotógrafo profesional no supone un gasto, sino ahorrar tiempo y aumentar opciones de venta

Destacar virtudes y ocultar defectos es la clave

El primer objetivo del agente inmobiliario es conseguir atraer clientes. Para ello necesita publicitar su cartera de inmuebles en portales de compraventa, páginas web y redes sociales. Con unas fotografías que muestren la mejor cara de la vivienda y oculten o disimulen defectos como humedades o desperfectos estamos animando al comprador a descolgar el teléfono. Una vez en manos del agente, la visita y técnicas de venta harán el resto.