FOTOGRAFÍA PARA HOTELES
¿Hotel urbano en Santander? ¿Hotel con encanto en Santillana del Mar? ¿Aparthotel en la playa de Noja? Las fotografías de hoteles deben reflejar fielmente las habitaciones, servicios y zonas comunes que ofrecen a sus huéspedes, siendo estas fotografías las que conforman la imagen de marca del hotel. Por ello tanto en su propia web como en portales de reservas tipo Booking deben contar con un set de fotografías profesionales que muestren con detalle y calidad cada interior.
Calidad, precio, servicio.... y una buena imagen
Competir con éxito. Cuestión de imagen
La gran mayoría de las reservas en hoteles se realizan a través de una página web. Tras aplicar los filtros de búsqueda deseados, el factor decisivo para realizar una reserva son las fotografías. Los hoteles con fotografía profesional tienen un 50% más de reservas que hoteles con pocas imágenes, fotografías amateur o desfasadas.
Los huéspedes comparan las imágenes que vieron durante la reserva con los servicios reales que han encontrado en el hotel. Por eso es importante que las fotografías sean realistas a la vez que resalten los aspectos clave del hotel.