Sobre mí

″Estoy a tu disposición para ayudarte a conseguir la mejor imagen de tu vivienda».

La fotografía, más que un trabajo, una pasión.

¡Hola! Soy Pedro Ferrer, un apasionado de la fotografía de interiores y arquitectura con más de dieciséis años de experiencia.

Mi enfoque se centra en embellecer la imagen de tu vivienda de turismo vacacional, hostelería, inmobiliaria, casas rurales, posadas, hoteles y apartamentos, tanto si se encuentra en Cantabria, Asturias o Vizcaya. 

Situado en estas hermosas regiones del norte de España, tengo el privilegio de capturar la esencia de cada lugar a través de mis fotografías. Con mi trabajo, busco presentar tus espacios de manera que sean amplios, luminosos y acogedores, resaltando la belleza natural de Cantabria, Asturias y Vizcaya en cada imagen, y cuidando minuciosamente los detalles.

Como especialista en fotografía de interiores, he adquirido una sólida base técnica que me permite enfrentar con éxito los desafíos que presenta este tipo de fotografía. Desde los contrastes luminosos hasta el estudio de composiciones, el balance de luces de diferentes temperaturas, los espacios reducidos y los reflejos, estoy preparado para superar cualquier obstáculo y brindarte resultados excepcionales.

Empresas multinacionales, particulares y establecimientos de hostelería confían en mis servicios para obtener imágenes impactantes de sus instalaciones en Cantabria, Asturias y Vizcaya. Mi objetivo es ayudarte a destacar entre la competencia, presentando tus espacios de una manera que capte la atención de tus clientes y resalte la belleza de estas fascinantes regiones del norte de España.

Con mi dedicación a la mejora continua, incorporo nuevas técnicas a mi flujo de trabajo y utilizo las herramientas y equipos más avanzados. Esto me permite entregar imágenes de calidad que no solo impulsarán el éxito en alquileres y ventas de inmuebles, sino que también mejorarán la imagen de marca de tus establecimientos hoteleros en Cantabria, Asturias y Vizcaya.

 

Pedro Ferrer

Fotógrafo de Interiores y Arquitectura

la imagen de tu vivienda

Años de Experiencia
+
Reportajes Realizados
Clientes satisfechos
+ K
Fotografías realizadas

Los números hablan por mí

Con miles de fotografías realizadas por encargo los últimos 16 años, y la lista creciente de clientes satisfechos que confían en mi trabajo, sólo espero que des el paso y me elijas para fotografiar tu espacio. No te arrepentirás.

Publicaciones en revistas de interiorismo y decoración

Artículo en revista AD Architectural Digest. Las mejores casas del mundo

FLECHAZO cántabro. piso en Santander

Reportaje realizado para Airbnb de piso entreplanta reformado con interior urbano, respetando las vigas de madera, paredes de ladrillo y arcos de piedra del edificio original.

Portada revista immobiliaria Look&Find. Propietarios&Propiedades

Mansión de lujo en Mogro

Reportaje realizado para la inmobiliaria Look&Find que posteriormente fue seleccionada como portada para la revista Propietarios y Propiedades que la agencia inmobiliaria edita para su distribución en toda España. Se trata de una mansión de 7.000m2, con tres plantas y una maravillosa piscina, además de amplios jardines.

Artículo en revista Apartment Therapy

Splendid Small Space Ideas. Estudido en Santander

Reportaje realizado para Airbnb de estudio en ático céntrico, reformado eliminando tabiques y descubriendo un espacio diáfano y luminoso, conservando las vigas de madera originales y decorado con con estilo minimalista, con ideas geniales como utilizar un falso tabique para separar el dormitorio del salón, con un panel giratorio que permite ver la televisión desde ambos espacios.

Campaña publicitaria inmobiliaria ServiHabitat

Publicidad en marquesinas y autobuses

Reportaje realizado para ServiHabitat, división inmobiliaria de La Caixa, de urbanización con piscina en Mar y edificio de viviendas en Torrelavega. Impresiones a gran formato de las fotografías en todas las marquesinas de las paradas del Torrebus y en los propios autobuses.

Artículo en Homify, revista online de tendencias en arquitectura, diseño y decoración

Matices cromáticos. Jugar con el color es una de las maneras más interesantes de darle un toque de personalidad a os comedores rústicos blancos. Más allá de combinarlos con otros muebles del comedor, también es posible llevar los matices cromáticos a la mesa o las sillas a través del menaje o los accesorios. Incluso puedes imitar los patrones de las paredes como parte de la decoración de las sillas para crear un espacio lleno de armonía.

Mis clientes, el mayor valor de mi trabajo

Desde particulares alquilando habitaciones compartidas en pequeños apartamentos urbanos, hasta grandes multinacionales del sector turístico e inmobiliario, pasando por establecimientos hoteleros, casas rurales, negocios de restauración, despachos profesionales, mis clientes avalan la calidad y profesionalidad de mis trabajos.

La confianza que cada día mis clientes depositan en mí me motiva para seguir trabajando con seriedad y profesionalidad, entregando siempre los encargos en plazo y atendiendo todas sus necesidades.