Sobre mí

″Estoy a tu disposición para ayudarte a conseguir la mejor imagen de tu negocio».

La fotografía, más que un trabajo, una pasión.

De profesión ingeniero, desde hace mas de quince años trabajo como fotógrafo especializado en interiores y arquitectura dedicado a viviendas de turismo vacacional, hostelería, inmobiliarias, casas rurales, posadas, hoteles y apartamentos.

Mi objetivo es mejorar la imagen mis clientes para sus campañas de publicidad, imagen corporativa, anuncios en portales de venta y alquiler, mostrando espacios amplios, luminosos y acogedores, cuidando los detalles.

Una sólida base técnica es necesaria para acometer con éxito situaciones como las que plantea la fotografía de interiores, con grandes contrastes luminosos, estudio de composiciones, balance de luces de distinta temperatura, espacios reducidos, reflejos. Todo un reto para un fotógrafo.

Hoy día, empresas multinacionales, así como particulares y empresas de hostelería confían en mis trabajos para ofrecer a sus clientes unas imágenes impactantes de sus instalaciones, destacando sobre el resto.

Cada día mejorando e incorporando nuevas técnicas a mi flujo de trabajo y las herramientas y equipos necesarios para entregar a mis clientes unas imágenes de calidad que ayuden a destacar en un mercado competitivo con garantía de éxito en alquileres y ventas de inmuebles, o mejorar la imagen de marca de sus establecimientos hoteleros.

 

Pedro Ferrer

Pedro Ferrer

Fotógrafo de Interiores y Arquitectura

la imagen de tu vivienda

Años de Experiencia
+
Reportajes Realizados
Clientes satisfechos
+ K
Fotografías realizadas

Los números hablan por mí

Con miles de fotografías realizadas por encargo los últimos quince años, y la lista creciente de clientes satisfechos que confían en mi trabajo, sólo espero que des el paso y me elijas para fotografiar tu espacio. No te arrepentirás.

Las reseñas de mis clientes, la mejor publicidad posible

Jesús
Casa rural El Cierruco, Santillana del Mar

Un verdadero profesional, tanto es así , que desde que se subieron las fotos a nuestra web, todos los clientes alaban la calidad de las fotos de la web y no solo eso sino que también nos comentan que conocen la casa gracias a las fotos, pues ofrecen un realismo total de la casa y de sus detalles.
Por cierto también nos ha ayudado en aumentar el numero de clientes.

Lourdes
Casas rurales Vidular, Trasmiera

Eficacia , rapidez y unas fotos muy buenas. Pendiente en todo momento de las mejores opciones. Sin duda un buen profesional.

Beatriz
Apartamentos La Resplenda, Bejes

¡Un gran profesional!
El reportaje de fotos, además de ser entregado muy rápido, fue perfecto.
100% recomendable

Marta
El molino de Rucandio, Liérganes

Fantástico!!!
Acabo de recibir el reportaje de mi casa, y …… estoy encantada con el resultado. Muchas gracias Pedro. Mi casa es bonita, pero gracias a tu trabajo …….. ahora es preciosa.
No dudes que te recomendaré.

María
La Casona de Salceda, Treceño

He conocido a Pedro a través de Airbnb pues trabaja para ellos y me ha realizado el reportaje fotográfico primero de una casa y luego del hotel que regento. Es impresionante la calidad de las fotos, la profesionalidad , buen gusto y discreción de Pedro. Que pena no haberle conocido antes, llevaba veinte años con una pagina web hecha por mi y el cambio es impresionante.

Antonio
Propietario de vivienda de uso turístico (VUT), Suances

Conocí a Pedro como fotógrafo de Airbnb y me encantó su trabajo.Ya le he contratado para mis pisos de alquiler tanto a través de Airbnb como directamente.Con sus reportajes los pisos reciben muchas más visitas y alquileres. Un gran profesional.

Álvaro
Propietario Posada Rural, Cabuérniga

Contratar a Pedro para fotografiar mi casa rural ha sido un acierto. Nos aconsejó cómo preparar las habitaciones, cuida hasta el último detalle, consigue que habitaciones un poco oscuras luzcan luminosas y grandes. Y muy rápido para entregar el trabajo. Muy recomendable

Juan Manuel
Propietario de apartamento para universitarios, Torrelavega

Gran profesional. Le encargamos un reportaje fotográfico de un piso muy luminoso y ha hecho un trabajo excelente. Además, muy rápido y puntual.

Publicaciones en revistas de interiorismo y decoración

Artículo en revista AD Architectural Digest. Las mejores casas del mundo

FLECHAZO cántabro. piso en Santander

Reportaje realizado para Airbnb de piso entreplanta reformado con interior urbano, respetando las vigas de madera, paredes de ladrillo y arcos de piedra del edificio original.

Portada revista immobiliaria Look&Find. Propietarios&Propiedades

Mansión de lujo en Mogro

Reportaje realizado para la inmobiliaria Look&Find que posteriormente fue seleccionada como portada para la revista Propietarios y Propiedades que la agencia inmobiliaria edita para su distribución en toda España. Se trata de una mansión de 7.000m2, con tres plantas y una maravillosa piscina, además de amplios jardines.

Artículo en revista Apartment Therapy

Splendid Small Space Ideas. Estudido en Santander

Reportaje realizado para Airbnb de estudio en ático céntrico, reformado eliminando tabiques y descubriendo un espacio diáfano y luminoso, conservando las vigas de madera originales y decorado con con estilo minimalista, con ideas geniales como utilizar un falso tabique para separar el dormitorio del salón, con un panel giratorio que permite ver la televisión desde ambos espacios.

Campaña publicitaria inmobiliaria ServiHabitat

Publicidad en marquesinas y autobuses

Reportaje realizado para ServiHabitat, división inmobiliaria de La Caixa, de urbanización con piscina en Mar y edificio de viviendas en Torrelavega. Impresiones a gran formato de las fotografías en todas las marquesinas de las paradas del Torrebus y en los propios autobuses.

Mis clientes, el mayor valor de mi trabajo

Desde particulares alquilando habitaciones compartidas en pequeños apartamentos urbanos, hasta grandes multinacionales del sector turístico e inmobiliario, pasando por establecimientos hoteleros, casas rurales, negocios de restauración, despachos profesionales, mis clientes avalan la calidad y profesionalidad de mis trabajos.

La confianza que cada día mis clientes depositan en mí me motiva para seguir trabajando con seriedad y profesionalidad, entregando siempre los encargos en plazo y atendiendo todas sus necesidades.