FOTOGRAFÍA DE BARES Y RESTAURANTES
¿Un restaurante marinero en Santoña? ¿GastroBar en Castro Urdiales? ¿Casa de comidas en Vega de Pas? La gastronomía cántabra es rica, variada y muy apreciada por turistas y por los propios cántabros. Muchos hosteleros están adaptándose a los nuevos tiempos, ofreciendo su magnífica cocina para servicio a domicilio. Plataformas como Uber Eats o Just Eat facilitan la entrega, y la imagen del restaurante y su carta empiezan a ser una cuestión a tener en cuenta.
El paladar y el olfato son definitivos, pero si no entra por el ojo....
Cuidar la imagen de tu negocio no es una opción
Unas fotografías deficientes (oscuras, desenfocadas, mal encuadradas) pueden arruinar la imagen de tu restaurante. Hay que atraer a nuevos clientes con una imagen impecable, y unas fotografías profesionales te ayudarán a conseguirlo.
Por otro lado, la buena mesa también hay que adornarla y publicitarla, no sólo con el boca boca y las buenas críticas, sino con una buena presentación. La vajilla, mantelería y cubertería, un emplatado creativo, y por supuesto un buen género necesitan de un fotógrafo que sepa plasmar ese esfuerzo en una imagen apetitosa y sugerente.