Tengo el placer de anunciar mi incorporación como fotógrafo profesional freelance para colaborar con la Agencia Inmobiliaria Housell en Cantabria.
A partir de hoy incorporo a Housell a mi cartera de clientes del sector inmobiliario.
Housell es una agencia inmobiliaria con presencia en toda España, y cuenta con una amplia red de agentes comerciales y fotógrafos para ofrecer un completo paquete de servicios para aquellos particulares que desean vender su casa por su cuenta sin contratar a las inmobiliarias tradicionales, cuyas comisiones de venta son mayores.
Entre sus servicios incluyen la valoración del inmueble, la publicación de anuncios en portales inmobiliarios, asesoría legal, documentación y contratos, así como acceso a a alertas personalizadas por correo electrónico o mensajería corta de texto, la colocación del cartel de Se vende, la nota simple, el informe jurídico, un asesor personal, un plan de venta personalizado, la cédula de habitabilidad de la vivienda, la redacción de los contratos, visitas sin límite con potenciales compradores, acompañamiento a la notaría y la obtención del certificado de eficiencia energética.
Por último, Housell ofrece a sus clientes un reportaje fotográfico profesional de su vivienda, tanto de interior como exteriores, que utilizarán para publicar el anuncio de venta en los portales web más conocidos incluyendo Idealista, Fotocasa, Pisos.com, Kyero, etc.
Esta nueva colaboración se suma a otras agencias del sector para las que llevo años trabajando, como Propertista o Servihábitat
