The Caravan. Glamping para AirBnb

Hoz de Anero, Ribamontán al Monte, Cantabria

Una auténtica caravana vintage americana de los años 40 para disfrutar de una estancia con glamour en Cantabria

Caravana glamping original americana. Reportaje fotográfico para Airbnb. Caravana clásica americana The Caravan. Hoz de Anero. Cantabria

REPORTAJE DE FOTOGRAFÍA DE INTERIORES

En la localidad de Hoz de Anero, muy cerca de las playas paraíso del surf cántabro de Somo, Loredo y Langre, se ubica «The Caravan» esta original y única vivienda vacacional que fotografié para AirBnb.

Se trata de una auténtica caravana americana importada de EEUU. Nada menos que una Vagabond Travel Trailer, modelo 19, de la compañía Vagabond Coach Manufacturing Company, de New Hudson, Michigan.

Esta caravana al estilo de las más famosas Airstream, es del año 1948, y se ha conservado prácticamente intacta. Tan sólo se ha reformado el baño para adaptarlo a los nuevos tiempos pero conservando el mismo aire retro. Tanto la carrocería en aluminio, las lámparas, el interior forrado de madera, todo es original.

La caravana se encuentra en una finca privada con un amplio jardín, y se ha instalado un porche de madera para disfrutar de la estancia en el exterior y una cubierta para proteger tanto a la caravana como el porche de la lluvia.

+INFO / PRESUPUESTOS

Presentar tus proyectos con fotografías de calidad contribuye especialmente a que tu empresa sea atractiva para potenciales clientes