Chalet vacacional para AirBnb

Omoño, Ribamontan al Monte, Cantabria

Una casa cántabra sin interés, reformada y ampliada para convertirse en una casa abierta al campo, moderna y llena de luz

exterior. Reportaje fotográfico para Airbnb. Omoño. Ribamontán al Mar. Cantabria

REPORTAJE DE FOTOGRAFÍA DE INTERIORES

En la localidad cántabra de Omoño, término municipal de Ribamontán al Monte, en Cantabria, se encuentra esta vivienda unifamiliar que tuve el placer de fotografiar para Airbnb.

En  una zona tranquila y rodeada de árboles, la casa ocupa la parte superior de la finca.

El salón es el centro de la vivienda, con grandes ventanales y altura de techo hasta la cubierta, se trata de un espacio ampliamente luminoso. Decoración moderna, cuenta con cómodos sofás, chimenea y una zona de comedor junto a la escalera.

Comunicada con el salón sin tabiques pero en un rincón separado, la cocina con estilo rústico cuenta también con amplios ventanales que permiten cocinar con luz natural. Un cerramiento vegetal frente a los ventanales aporta el frescor del verde al interior de la cocina.

Se accede a la primera planta mediante una escalera de madera que finaliza en un balcón sobre el salón.

En la primera planta, con techos abuhardillados, tres dormitorios y un baño distribuidos de tal modo que todos ellos disponen de ventanas al exterior.

En la parte trasera de la casa, un avance adosado alberga un cuarto de juegos con dormitorio infantil y un aseo.

Frente al amplio jardín, un porche permite disfrutar de las vistas en el exterior, pudiendo retirar los ventanales y comunicar con el salón.

 

ARQUITECTOS

+INFO / PRESUPUESTOS

Presentar tus proyectos con fotografías de calidad contribuye especialmente a que tu empresa sea atractiva para potenciales clientes